Hotel Vall de Núria ***

Han realizado la rehabilitación del edificio Sant Josep:

  • COPISA
  • Natursystem
  • Estrucad

HOTEL VALL DE NÚRIA ***

Bienvenidos al Hotel Vall de Núria

El Hotel Vall de Núria, de tres estrellas, es un establecimiento con encanto situado en un entorno privilegiado.

Rodeados de cimas que rozan los 3000 metros de altura, nuestros visitantes podrán experimentar sensaciones únicas en un hotel de alta montaña equipado con todas las comodidades, en pleno corazón de los Pirineos.

La restauración del edificio Sant Josep se ha llevado a cabo conservando su exterior e integrándolo totalmente en un entorno natural. Este edificio innovador, que nos ha permitido ganar el premio GreenBuiding de sostenibilidad de la UE, ha sido diseñado con criterios de máxima cualificación (tipo A) en eficiencia energética, lo que asegura el mejor ahorro y la optimización energética en todas las instalaciones.

HABITACIONES

Nuestras 75 habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, Wi-Fi gratuita.

SUITES Y HABITACIONES FAMILIARES

Por su esmerado diseño, las 4 suites y las 10 habitaciones familiares superiores ofrecen un ambiente cálido y elegante y permiten disfrutar de un gran confort y comodidad en medio de la naturaleza.
Las nuevas habitaciones familiares concebidas para las familias más exigentes, disponen de 2 dormitorios (uno con 2 cama y el otro con cama de matrimonio, minibar, caja fuerte...), ambos equipados con aparato de TV y calefacción geotérmica con sistema de suelo radiante y fan-coils.

75 HABITACIONS - Capacitat 184 places

LOS APARTAMENTOS

Nuestros apartamentos, ubicados en un paraje único y exclusivo, respiran la calidez y el carácter acogedor de la madera y disponen del equipamiento más completo y moderno.
El excepcional encanto de los 10 apartamentos dúplex refleja la devoción por la calidad y el confort, y son ideales para compartirlos con la familia y los amigos.
Los apartamentos para 2-6 personas constan de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas), 2 baños completos, cocina, comedor y sala de estar (con sofá cama de 2 plazas), TV vía satélite, Wi-fi gratuïta, secador, secatoallas y caja fuerte, así como calefacción geotérmica con sistema de suelo radiante y fan-coils). La cocina está equipada con lavaplatos, nevera, microondas, placa de inducción y todos los utensilios necesarios para 6 servicios.

20 apartamentos - Capacidad 103 plazas:
- 7 Apartamentos de 5 plazas (1 habitación)
- 3 Apartamentos de 4 plazas (1 habitación)

- 8 Apartamentos dúplex superiores de 6 plazas (2 habitaciones)
- 2 Apartamentos dúplex superiores de 4 plazes (1 habitación)